Acerca de Nosotros

Inicio / Nosotros

¿Quiénes Somos?

BSGPERU, expertos en mantenimiento y reparación de bombas de agua. Trabajamos con bombas de agua , petrolio pentax, hydrostal hayward, sistemas contra incendio. Somos una empresa reconocida por nuestro buen trabajo.

Nosotros

BSGPERU, Centramos nuestra actividad en el suministro, reparación, mantenimiento e instalación de todo tipo de bombas,s contra incendio. Somos una empresa reconocida por nuestro buen trabajo. Somos una empresa reconocida por nuestro buen trabajo nuestros técnicos cuentan con más de 10 años de experiencia, lo que nos permite obtener resultados realmente satisfactorios.
En todos estos años en el mercado, hemos integrado siempre métodos y procesos de mejora continua, herramientas de última generación con el fin de lograr el objetivo de la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Ser una empresa intachable y reconocida por su buen trabajo en mantenimiento, reparación e instalación de bombas para agua.

Visión

Una empresa que se basa a la calidad, seguridad de querer crecer más con nuestro equipo de trabajo.

Valores

  • Responsabilidad: Somos responsables cuando quedamos con un cliente para la instalacones hacemos un trabajo de claidad .
  • Honradez: Manejar los asuntos con sinceridad y tolerancia, mostrando transparencia con la calidez y calidad humana que se merecen.
  • Profesionalismo: Ética y eficiencia en las relaciones con nuestros clientes.
  • Innovación: Adaptación de tecnología de avanzada que permita optimizar los procesos para suministrar servicios eficientes.